miércoles, 29 de septiembre de 2010

... entrada atípica ...

quien no tuvo que hacer un corto y se encontró con las mil y una dificultades, problemas, CRISIS! buen, en eso estamos... será la epoca de parciales, será que llega findeaño? Será que no gusta el proycecto, o que simplemente nade quiere mover un dedo!?

no se, pero mi cabeza me explota ya. Y repito lo que pienso desde que empece el año, cinco es un numero chico. Cinco no alcanza para hacer el tp sin volverse locos. Para no quedarnos en bancarrota. Para no cortarnos las cabezas.

Algunos pueden mejor que otros. Y les pido la receta, porque les juro que no doy mas, y todavia falta mucho.

Es mucho pedir que TODOS nos pongamos las pilas para temrinar ocn este proyecto antes que me agarre un Ictus (en una de sus tantas acepciones, ataque cerebro vascular) y llegue a mejor (??) vida. . . Si sucede, prometo apagarles la luz, asi no siguen jodiuendo con esa publicidad barata que me arruina la vida.

Seguimos on the look out for locaciones, si encuentran una dando vuelta spor ahi, no duden DISPAREN A MATAR, que por ahora la caza es nula y no cenamos mañana.

sin mas me despido. Dejandoles una entrada algo atipica, desmedida, pero nunca menos sincera.
Su directora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario