lunes, 1 de noviembre de 2010

Rodajes

llegamos a la instancia definitiva de rodaje. guion armado, set alquilado.
con muchos problemas que vienen a juntarse en el mismo dia, pero lo hicimos. al llevar el material a correccion, mas alla de los problemas tecnicos de la computadora, bajada y el grabado del dvd. Fue un fracaso total.
dimos vuelta la pagina y a empezar de nuevo. Pero no fue tan facil. YA con toda una nueva idea en mente y nuevos horizontes en que pensar, volvimso a clase y caimos por un peñasco. No podiamos traer nueva idea tan cerca de la preentrega. Por lo que, cual juego de Snakes 'n' Ladders, subimos una escalera, caemos tres serpientes....!

Reformular, releer, reestructurar. El guion fue modificado DENUEVO. Esta vez, tomando al personaje misterioso ocmo el principal, nos contara una historia de lo que le paso en su vida.
La idea seria salir de la estética naturalista, realista, ir al absurdo. No se si lo logramos. no se si lo lograremos. Pero por lo menos lo estamos intentando.

El Findesemana lo dedicamos al rodaje. Corriendo a contrarreloj, estoy esperando la bajada del material para por lo menos poder mostrar algo del crudo de ayer.
Imposible llegar ocn los tiempos a editar.

cruzo los dedos y miro al cielo. esperando esta vez, no caer tan duro.

1 comentario: